Dentro de las marcas que se comercializamos se encuentran las más importantes del mercado para asi satisfacer ampliamente las necesidades del mismo en todos sus segmentos

Desde 1920 ha incursionado en la elaboración de filtros mostrándose como uno de los principales fabricantes en el mundo, respaldado por armadores de maquinaria y fabricantes de equipo original. Siempre con tecnología de punta.

   

Es la línea de bujías mas reconocida en el mundo con plantas certificadas con normas de calidad internacionales, ofreciendo garantía contra cualquier defecto de fabricación.

   

Con más de 70 años garantiza al cliente alta calidad en sus productos incluyendo el liderazgo como anticongelante-refrigerante. Certificación QS 9000 e ISO 9001.

   

Fundada en 1939 es un proveedor mundial, enfocado al desarrollo de calidad en productos químicos especializados para el mantenimiento preventivo automotriz y desarrollo de productos ecológicos, su amplia gama incluye artículos de apariencia, refrigerantes, solventes, grasas, etc.

Cuenta con 12 laboratorios en el mundo, elaborando productos patentados y homologados en su mayoría por fabricantes de equipo original. Certificación ISO 9001.

   

Líder en productos de protección y servicio para motores ofrecen tecnologías innovadoras para proveer soluciones superiores de filtración en el mercado.

   
Fleetguard Inc. es la empresa líder en el mundo en diseño y fabricación de productos de filtración y sistemas de escape para equipos con motor diesel. Su amplia gama de productos abarca aplicaciones y mercados muy diversos

Elf Lubricante es una marca de origen francés que tiene más de 30 años en el mercado a nivel internacional, actualmente es parte del primer grupo petrolero Francés y quinto en el mundo. Desde sus inicios ELF desarrolló temas que aseguran la calidad de sus productos, convirtiéndose en la primera compañía lubricantera en certificarse ISO 9001 e ISOTS 16949
certificaciones reconocidas mundialmente, ELF MEXICO tiene a sus órdenes el número gratuito 01800 SERVELF para atención técnica, también puede consultar su página web www.elflubricantes.com donde encontrará información de sus productos.
 

 

© Copyright 2005, Estacionamientos y Servicios Automotrices Colón S.A de C. V